sábado, 13 de octubre de 2012

De vuelta al blog

Después de un paseo por las redes sociales, me parece que el blog sigue el mejor método para divagar sobre temas tecnológicos.

El año pasado, cerré mi cuenta de facebook porque esta compañía tiene practicas comerciales muy desagradables.  De todas formas, facebook nunca fue un buen lugar para postear temas de nerd.

Acabo de cerrar mi cuenta twitter donde seguía varios gurus del mundo de las TI, en particular los de la comunidad Scala.  Yo era seco para el re-tweet, pero el formato de 140 caracteres siempre me bloqueo para publicar algo inteligente.  Admiro los que son capaz de decir mucho en tan poco espacio.  Finalmente, Twitter es demasiado serio y, sobre todo, es bastante malo para armar conversaciones.

Luego de usar Google Buzz, me quedo con G+, básicamente como un reemplazo de un RSS Reader ya que varias revistas publican sus entradas.  Y, solamente con el "what's hot", justifico quedarme en G+ por lo menos por un año más.

En fin, aquí estoy de vuelta, bloggeando en español después de intentar masacrar el ingles con mis entradas sobre Scala vs Ceylan vs Kotlin en G+.

No hay comentarios: